Asesoría en línea

Existen varias maneras de establecer contacto con Elisa Guerra para hacer preguntas o comentarios sobre la aplicación de programas de desarrollo temrpano en el hogar o la escuela.

Todos los días recibimos correos de madres y maestras que busfan consejo sobre cómo desarrollar el potencial de sus niños y alumnos. Si bien es imposible responder individualmente a cada persona, ofrecemos algunas alternativas para responder a tus preguntas:

Correo electrónico

La oficina de Elisa Guerra responde dudas y preguntas sobre inscripciones a cursos, adquisición de libros, contratación de conferencias e información sobre franquicias.Puedes dirigir tus preguntas a conferencias@elisaguerra.org 

 Si tus preguntas no son de índole adminsitrativo, por favor usa los otros medios que se ofrecen a continuación.

Facebook

Elisa responde personalmente a preguntas de índole académico directamente en el “muro” de nuestra página en Facebook “Método Filadelfia - Elisa Guerra”. Por favor escribe tu consutla directamente sobre el muro de la página, y no a través de mensajes privados (inbox). La razón para esto tiene que ver con la eficiencia: al responder preguntas de manera abierta, otras personas pueden verse beneficiadas con los comentarios.  En la medida de lo posible, Elisa responde a las preguntas breves en un lapso de días. Si las preguntas son más elaboradas y requieren mayor detalle en las respuestas, te pedimos que uses la opción de consulta en línea. 

Consulta en Línea

Esta opción ofrece la posibilidad de una sesión de aseoría virtual a través del teléfono o de Skype. Este tipo de asesoría se recomienda para los siguientes casos:

* Una serie de varias preguntas, o una sola pregunta compleja, sobre la aplicación de los programas de desarrollo temprano para niños sanos, en casa o en escuelas y centros.

* Opiniones sobre trabajos académicos, por ejemplo, tesis para obtención de grado.

* Orientación sobre la aplicación de programas en escuelas. Por ejemplo, revisión de proyectos, opiniones técnicas sobre documentos, etc.

* Asesoría sobre temas específicos de administración escolar, capacitación docente, entrevistas con padres, etc.  

Procedimiento para la consulta en línea:

1. Elegir el tiempo de consulta apropiado (30 o 60 minutos)

2. Hacer el pago de la consutla a través de PayPal. Si se prefiere hacer depósito bancario, por favor escriban a conferencias@elisaguerra.org para solicitar los datos. El costo de la consutla de media hora es de 50 USD, y de 80 USD para una hora. 

Consulta en línea


3. Enviar por correo electrónico a conferencias@elisaguerra.org el comprobante del pago y sus preferencias en cuanto a días y horas disponibles para la consulta. Por favor incluir la ciudad y país desde donde escriben para hacer el cálculo de cambios horarios. Recibirán a vuelta de correo varias opciones de tiempos para la consulta, idealmente dentro de los 15 días siguientes a su pago, de acuerdo a la disposición de agendas.

© Elisa Guerra Cruz 2012